DaxNet s.a.
 
(+5411) 4315-9040
Esmeralda 949, Capital.
Gestión Industrial

Automatización

Herramientas
de Management


Procurement

Gestión Sanitaria

Nuestra Empresa

Contacto


Data Center


Intranet


Automatización


Automatizaciónon


Automatizaciónon


Manegement


Vea también

Downsizing

Control de costos

Selección ERP

Gestión por resultados


sistemas de gestión; downsizing; control de costos; automatización; management; sistema ERP
Sistemas de Gestión Industrial

Tanto sea su proceso de fabricación complejo o sencillo, existen una serie de costos ocultos imposibles de mensurar... a menos que realice el costeo a través de un software de gestión apropiado. ¿Cuánto stock tiene inmovilizado y por cuánto tiempo? ¿Cuántos productos semi-elaborados se encuentran aún en proceso, y en qué grado de avance se encuentran? ¿Cómo se encadenan los tiempos de entrega de los proveedores para que se sincronice con mi producción? ¿Cómo coordino mi fabricación con los plazos de entrega acordados con los clientes?

Un sistema de gestión industrial no sólo le permite estimados de capital quieto y en movimiento, o tiempos de desarrollo y entrega. Le permite, además, poseer una herramienta fundamental de información gerencial para saber en qué etapas y situaciones debe tomar decisiones vitales. Dónde debe optimizar su cadena productiva, descubrir sus sectores deficientes... centralizar todos los datos de fabricación e, incluso, reorganizar y ordenar su proceso productivo, tomando como referencia los módulos y requerimientos del software industrial.

Si su área es la producción, sea una pyme o una gran industria, no lo dude más: instale un sistema de gestión industrial, y sepa en dónde se encuentra su capital invertido.



Automatización

Es probable que los equipos de su empresa tengan procesos automatizados. Entonces intégrelos con sus sistemas de información. Cuente con nosotros para colaborar en la determinación de los nuevos puntos de control.

Información on line de sus procesos industriales, los consumos de materias prima y semielaborados, el control de los stocks, el mantenimiento, la utilización de mano de obra, tomadas en el lugar de la acción reemplazan las planillas y formularios, y alimentan en forma actual y real, la verificación de costos, tiempos de fabricación, de uilización de recursos.



Herramientas de Management

Se realizan aplicaciones completas para que las empresas manufactureras o de servicios conozcan los datos de producción -costos de productos en proceso, niveles de producción, ocupación de la maquinaria, desperdicios, tiempos, calidad, etc- en tiempo real con plena conectividad de los equipos a través de una intranet corporativa.



Procurement

Aseguramos a nuestros clientes los precios más competitivos en el abastecimiento de equipos de hard, licencias o insumos informáticos, dimensionando sus necesidades en la medida justa y tratando directamente con los pricipales distribuidores del país.



Gestión Sanitaria

Los sistemas relacionados con la medicina, tanto desde una perspectiva de seguimiento gubernamental de programas y su control de gestión y auditoría, como desde la perpectiva de instituciones que operan sus respectivos segmentos en el área de la Salud, (Seguro Provincial de la Salud, organizaciones asistenciales, prestadores, unidades de control), hasta llegar a sevicios de sistemas para consultorios médicos individuales.

Internet - Intranet

Nuestras aplicaciones para intranets son programas a los que se accede mediante un web browser como si fueran una página web, de fácil utilización ya que este tipo de interfaces prácticamente no requiere capacitación.

Esta es la mejor forma tanto de presentar la información en un panel de control desde donde monitorear los puntos de control críticos de su organización, como de tomar, validar y/o verificar los datos cargados por el personal o tomados automáticamente de las maquinarias productivas, eliminando en el error humano.



Nuestra Empresa

Daxnet S.A. se forma en 1997, por un lado integrando el departamento de sistemas de DAX Blandur SA, empresa dedicada desde 1985 a la Informática, Sistemas y Comunicaciones.

Al área de sistemas mencionado se agrega el desarrollo de sistemas relacionados con Internet, asesoramiento en el área tecnológica de empresas punto com y sistemas de extranet e intranet para empresas, actualmente denominados de thin clients, que permite elegir equipamiento de bajo costo para las terminales, y más recientemente tecnologías wireless en la industria. Asi mismo hemos desarrollos de CTI (Computer Telephony Integration), y de CRM (Customer Relation Management).

El Ing. Carlos Huergo, además de ejercer la dirección técnica de Daxnet S.A. se ha desempeñado como ejecutivo o en cargos de dirección ejecutiva, en Chrysler S.A., IKA-Renault S.A., Grupo Exprinter, Orandi y Massera S.A., Papel Misionero S.A., Ingenio San Isidro S.A., SIAM S.A.; en el sector público en el Ministerios de Economía, Cancillería, Infraestructura, en general en temas vinculados con temas empresarios, privatizaciones, y programación de la inversión pública.



Contacto
Ing. Carlos Huergo
Tel/Fax: (+5411) 4315-9040
E-mail: informes@daxnet.com
Esmeralda 949, Capital.



(+5411) 4315-9040 - Esmeralda 949, Capital.